Los que me inspiran


"Así, cada iglesia, cada religión, cada comunidad humana, es sólo un lugar de paso, una tienda sobre la tierra, para peregrinos que están en su camino a la ciudad de Dios." Bede Griffiths

"Debemos expresar apasionadamente nuestra visión y cada uno debe gritar del modo en que mejor sepa hacerlo" Ken Wilber



Traductor- Translation

martes, 15 de agosto de 2023

Estoy contenta

 

   Estoy publicando comentarios acerca de mis otros blogs que albergan tres de mis novelas. Y no quise dejar este blog sin algún comentario, porque tiene muchos ingresos.  

  Es uno de mis primeros blogs, y ahora sólo escribo algo muy de tanto en tanto. Son etapas, y creo que ya dije bastante. Pero por lo visto, hay muchos y muchas que siguen interesados.

 Y como hice en los otros blogs, aquí va una imagen de los países desde  donde entraron en las últimas semanas. 



                          Gracias por leerme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario